> > > > >
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Los lubricantes para mecanización constituyen una extensa familia, en la cual, se pueden encontrar gran variedad de productos pensados para aplicaciones diversas.

Cumplen con las exigencias de producción y rendimiento de todo tipo y dimensiones de las piezas metálicas.

En su composición, también es una categoría grande y diversa, donde se encuentran aceites minerales, sintéticos y toda clase de productos químicos.lubricantes-para-trabajo-de-metales-16309-2495981

Sus ventajas son menores costes de producción al alargar la vida de la herramienta, minimizar el desgaste, mejorar el acabado superficial y aumentar las velocidades de corte.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o por abrasión.

MECANIZADO POR ABRASIÓN

La abrasión es la eliminación de material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, desprendiendo partículas de material, en muchos casos, incandescente. Este proceso se realiza por la acción de una herramienta característica, la muela abrasiva.

MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA

El material es arrancado o cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio o viruta. La herramienta consta, generalmente, de uno o varios filos o cuchillas que separan la viruta de la pieza en cada pasada. En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste  (eliminación de mucho material con poca precisión)  y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión).

Brettis distribuye la gama de aceites de corte de la marca Elesa Lubricantes , la gama de fluidos de corte de la marca Matrix, la gama de fluidos para la deformación de metales de la marca Fuchs Lubricantes, la gama de fluidos de corte solubles en agua de la marca Matrix , la gama de aceites de corte de la marca Avia y los fluidos de corte de la marca Fuchs Lubricantes con la mejor relación calidad/precio.

ACEITES CORTE ELESA LUBRICANTES

FLUIDOS CORTE MATRIX

FLUIDOS DEFORMACIÓN METALES FUCHS LUBRICANTES

TALADRINAS MATRIX

FLUIDOS DE CORTE AVIA

FLUIDOS DE CORTE FUCHS LUBRICANTES

 

 

Solicite presupuesto!

Subir