> > > > >
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El aceite de motor se utiliza para lubricar los motores de combustión interna. Su principal propósito es lubricar las partes móviles reduciendo la fricción. Además de lubricar el aceite también limpia, inhibe la corrosión y reduce la temperatura del motor transmitiendo el calor lejos de las partes móviles para disiparlo.motor

USO

El aceite lubricante crea una película separadora entre las superficies móviles adyacentes para minimizar el contacto directo, el desgaste y la producción de calor, protegiendo así al motor.

En los motores de gasolina el anillo de compresión superior puede llegar a exponer el aceite de motor a temperaturas de hasta 160ºC. En los motores diésel el anillo superior puede exponer el aceite a temperaturas superiores a los 315ºC. Los aceites de motor con índices de viscosidad superiores se debilitan menos a altas temperaturas.

GRADOS

Los grados de viscosidad del SAE son los siguientes: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50 y 60. A algunos de los grados se les puede añadir el sufijo W de "winter" o viscosidad para arranque en frío a bajas temperaturas.

En Brettis hemos seleccionado los aceites de motor con la mejor calidad/precio.

 

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://www.brettis.com/Tutorial/Aceites%20de%20motor.pdf)Aceites de motor marca Elesa.pdf[Aceites de motor marca Elesa]

Solicite presupuesto!

Subir