> > > > >
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

A pesar de que los lubricantes hidráulicos suelen relacionarse como el producto de lubricación más común o de menor tecnología, la elección de un lubricante de alto rendimiento puede marcar la diferencia. La mayoría de las máquinas que operan hoy en día son más precisas que nunca y demandan mejores lubricantes, por lo tanto las configuraciones y exigencias de bombeo han cambiado, resultando:

  • Mayor precisiónLogotipo Matrix
  • Filtrado a más finas micras
  • El diseño de los sistemas es cada vez más compacto y de mayor precisión
  • El diseño de los rodamientos y su calidad ha mejorado. Debido a que son más pequeños y aguantan mayores presiones y cargas, además de estar sujetos a altas velocidades y temperaturas

La elección del lubricante hidráulico adecuado es crucial en las bombas anteriormente mencionadas. El precio suele determinar la compra de un lubricante hidráulico, pero sería mucho mejor echar un vistazo al coste total del sistema operando bajo un lubricante de alto rendimiento. Por ejemplo, cuando un lubricante alarga la vida útil y mejora la capacidad antidesgaste, entonces usar un lubricante más caro puede fácilmente justificarse.

Le invitamos a introducirse en el mundo de los fluidos hidráulicos especiales para obtener el máximo rendimiento de su sistema hidráulico con los menores costes operativos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Catalogo hidraulicos Matrix.pdf)Catalogo hidraulicos Matrix.pdf[Catalogo hidraulicos Matrix]

Solicite presupuesto!

Subir