> > > > >
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

Brettis distribuye las mordazas de alta presión de la marca Arnold.

MORDAZAS MANUALES DE ALTA PRESIÓN

  • ARNOLD MAT MECÁNICA: Las mordazas Arnold Mat Mecánicas de alta presión, mantienen constante su longitud independientemente del tamaño de la pieza, siendo especialmente idóneas para su utilización en centros de mecanizado.
  • ARNOLD MAT HIDRÁULICA: Las mordazas Arnold Mat Hidráulicas de alta presión, mantienen constante su longitud independientemente del tamaño de la pieza, siendo especialmente idóneas para su utilización en centros de mecanizado.
  • ARNOLD MAT PROX: Las mordazas Arnold Mat Prox de alta presión, amarran hacia la cabeza fija y mantienen su longitud constante independientemente del tamaño de la pieza, siendo especialmente idóneas para ser utilizadas en centros de mecanizado.
  • ARNOLD TWIN HIDRÁULICA: Las mordazas Arnold Twin Hidráulicas de alta presión, son capaces de amarrar dos piezas simultáneamente con un único movimiento de la manilla, manteniendo su longitud total constante. Esto las hace idóneas para mecanizar series de piezas en los centros de mecanizado.Mordazas
  • ARNOLD HIDRÁULICA: Las mordazas Arnold Hidráulicas de alta presión, consiguen una fuerza de amarre de hasta 8 toneladas mediante el simple giro de la manilla sin esfuerzo alguno. Esta ventaja las hace idóneas para fuertes amarres en fresadoras, taladros y roscadoras.
  • ARNOLD MECÁNICA: Las mordazas Arnold Mecánicas de alta presión, consiguen una fuerza de amarre de hasta 8 toneladas mediante el simple giro de la manilla sin esfuerzo alguno. Esta ventaja las hace idóneas para fuertes amarres en fresadoras, taladros y roscadoras.
  •  ARNOLD MB2 MECÁNICA: Las mordazas Arnold MB2 de alta presión, mantienen su longitud constante independientemente del tamaño de la pieza, siendo especialmente idóneas para su utilización en centros de mecanizado.
  •  ARNOLD COMPACT MECÁNICA: Las mordazas Arnold Compact Mecánicas de alta presión, mantienen su longitud constante independientemente del tamaño de la pieza, siendo especialmente idóneas para su utilización en centros de mecanizado.
  •  ARNOLD 5X MECÁNICA: Las mordazas Arnold 5X de alta presión, están dotadas de un amarre lo más alejado posible de la mordaza y por ende de la mesa de la máquina. Además, mantienen su longitud constante independientemente del tamaño de la pieza, siendo especialmente idóneas para su utilización en centros de mecanizado de 5 ejes.

 

 

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://www.brettis.com/Tutorial/CatalogoArnold2011.pdf)Mordazas Fresmak marca Arnold.pdf[Mordazas Fresmak marca Arnold]

Solicite presupuesto!

Subir