> > > > >

Resina Purolite MB 400

RESINA PUROLITE MB 400

Purolite MB 400 es una mezcla de resinas de alta calidad para la purificación directa del agua. Está indicada para utilizar tanto en cartuchos (regenerables o no) como en unidades de lecho mixto más grandes. El paso del agua a los caudales recomendados a través del lecho de la resina en la forma de suministro conduce a la reducción casi completa de los sólidos totales disueltos.

OBSERVACIONES

La mezcla se produce con una elevada conversión porcentual a las formas hidrógeno e hidróxido. La exposición al aire durante más de 1/2 hora puede llevar a una sustancial carbonatación de la resina, lo cual afectará al rendimiento del producto. Así, los sacos deben abrirse cuando vaya a usarse la resina, y los sacos parcialmente utilizados deben ser cerrados de nuevo cuidadosamente. No exponer el producto a la luz directa del sol por largos períodos de tiempo.

APLICACIONES

El agua desionizada producida con la MB 400 puede usarse en laboratorios químicos y fotográficos, tratar el agua para planchas de vapor, el relleno de baterías para coches, en la industria del vidrio, en la industria alimentaria y en los hospitales.

El agua puede tratarse intermitentemente o en continuo, a caudales de hasta 40BV/h (dependiendo de los sólidos totales disueltos en el agua a tratar). Después de una parada la primera fracción de agua al reanudar la producción puede ser desechada (hasta que se alcance de nuevo la calidad requerida).

Contacten con nosotros para cualquier tipo de información que necesiten.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Abril 2015 13:30

Descargar archivos adjuntos:

Artículos relacionados (por etiqueta)

Subir