> > > > >

Fluidos de corte solubles en agua Matrix

FLUIDOS DE CORTE SOLUBLES EN AGUA MATRIX

En las instalaciones de producción que utilizan actualmente tecnología altamente desarrollada, los refrigerantes juegan un papel fundamental y son una parte vital del proceso de producción. La amplia gama de fluidos de corte solubles en agua de que dispone Brettis de la casa Matrix presentan numerosos beneficios operacionales. Podemos encontrar:

  • REDUCE LA CANTIDAD DE REFRIGERANTE A UTILIZAR: Nuestros fluidos de corte solubles han sido formulados utilizando la última tecnología y materias primas, proporcionando una reducción de la cantidad de refrigerantes a utilizar. Este ahorro indirecto contribuye a un funcionamiento global del sistema más económico.
  • COMPROMETIDOS CON LA SALUD, LA SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE: Nuestras formulaciones permiten alcanzar los objetivos relacionados con estos temas.
  • OPERACIONES LIBRES DE PROBLEMAS: La última tecnología y los materiales utilizados en nuestros productos garantizan un funcionamiento sin problemas, lo que incrementará su productividad y rendimiento en general.
  • ALARGAN LA VIDA ÚTIL: Las excelentes propiedades EP alargan la vida útil de las herramientas, contribuyendo de esta forma a reducir los costes operacionales.

Los fluidos de corte solubles Matrix (Gama Matrix Sol) presentan solubilidad inversa. Serán menos solubles en agua cuando la temperatura de la solución aumente. En contacto con herramientas o piezas calientes el fluido cubre las superficies metálicas con una capa concentrada de lubricante, proporcionando una excelente lubricación que protege las herramientas y evita el aumento de temperatura.

Contacten con nosotros para cualquier tipo de información.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Diciembre 2014 11:24

Descargar archivos adjuntos:
Subir