> > > > >

Foodmax Grease Inor 3-H

FOODMAX GREASE INOR 3-H

La grasa Foodmax Grease Inor 3-H ha sido diseñada como una grasa para un amplio intervalo de temperaturas, atóxica. Está indicada para todo tipo de rodamientos planos y antifricción y superficies deslizantes.

La grasa Foodmax Grease Inor 3-H ha sido diseñada para su uso como agente desmoldante (3H) en hornos, moldes para pan, bancos de deshuesado, tablas de cortar u otras superficies duras en contacto con la carne.

Las aplicaciones principales son herramientas y cortadoras utilizadas durante el procesamiento de carne, en la industria cárnica. Estas herramientas suelen estar lubricadas con grasas aprobadas como H-1, de complejo de aluminio o inorgánicas, debido a la complejidad del trabajo, se experimenta una elevada cadencia de goteo. Foodmax Grease Inor 3-H incrementará la productividad inmediatamente. También indicada para la lubricación de cojinetes deslizantes y rodillos.

BENEFICIOS 

  • Proporciona lubricación a largo plazo en un amplio intervalo de temperaturas, extendiendo los intervalos de lubricación
  • Incrementará la productividad
  • Buenas propiedades sellantes y muy buena protección contra la entrada de contaminantes corrosivos
  • Mejora el rendimiento y reduce el desgaste, alargando la vida útil del equipo

Brettis distribuye una amplia gama de lubricantes de grado alimentario:

Contacten con nosotros para cualquier tipo de consulta.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Octubre 2014 10:33

Descargar archivos adjuntos:
Subir