> > > > >

Renolin DTA

RENOLIN DTA

La gama Renolín DTA dispone de una completa variedad de aceites de distinta viscosidad. Están indicados para la aplicación hidráulica y de lubricación en general de todo tipo de mecanismos en movimiento bajo condiciones moderadas de temperatura y carga.

Las aplicaciones más usuales son el engrase general de maquinaria, cojinetes lisos, rodamientos a bolas y rodillos, engranajes y guías con carga moderada, compresores de aire alternativos, turbinas, etc....

Nivel de calidad: DIN 51524 P1 HL, DIN 51517 P2 CL, DIN 51515 TD (32,46,68,100).

Debido a sus propiedades lubricantes, reducen el desgaste de los mecanismos en movimiento y alarga la vida de los mismos. 

Al estar formulados con aceites minerales altamente refinados y contener aditivos antioxidantes, los productos de degradación son mínimos alargando la duración en servicio.

Poseen un elevado índice de viscosidad al estar formulados con aceites parafínicos. Su comportamiento de lubricación es regular con poca variación de la viscosidad en función de la temperatura y tiempo en servicio.

Como contiene aditivos anticorrosivos, protegen a los metales de la corrosión minimizándose los problemas de mantenimiento.

El producto Renolin DTA es compatible con los fluidos hidráulicos de base mineral más usuales. Para apreciar mejor las altas cualidades del producto Renolín DTA, los circuitos deben estar completamente limpios antes de efectuar su llenado. Recomendamos realizar la limpieza con el producto Renoclean Hispol.

Brettis distribuye una amplia gama de aceites lubricantes:

Contacten con nosotros para más información.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Octubre 2014 12:52

Descargar archivos adjuntos:

Artículos relacionados (por etiqueta)

Subir