Fuchs RENISO ULTRACOOL 68, aceite compresores frigorificos de amoniaco a temperaturas ultra-bajas

La formulación del aceite Fuchs RENISO ULTRACOOL 68 ha sido pensada especialmente para su aplicación en plantas de refrigeración con refrigerante de amoniaco (NH3, R717) con temperaturas de evaporación de hasta -45ºC. Gracias a su extrema estabilidad térmica este lubricante no genera lodos en el compresor, por lo que los costes de mantenimiento quedan reducidos en gran medida (filtros, inspecciones, paradas técnicas, etc).

El aceite de refrigeración Fuchs RENISO ULTRACOOL 68 muestra una tasa de evaporación extremadamente baja, aún más baja que los aceite convencionales, e incluso los minerales hidrotratados, lo que resulta en un menor consumo de lubricante en la instalación.

RENISO ULTRACOOL 68 combina las propiedades de fluidez a temperaturas extremadamente bajas  de los aceites sintéticos con una buena compatibilidad con los elastómeros empleados en las juntas de elastómeros (CR, HNBR, NBR), que tienen los aceites minerales.

Aptos para el primer llenado y para relleno o cambio total en sistemas que trabajan con aceites minerales, sin necesidad de realizar cambios en materiales de cierre y/o filtros.

Totalmente compatible con aceites minerales nafténicos, parafínicos y parafínicos hidrotratados en cualquier proporción o grado de mezcla.

Clasificación DIN 51503-KAA

Producto

Viscosidad cinemática a 40 ºC (mm2/s)

Viscosidad cinemática a 100 ºC (mm2/s)

Punto Inflamación (ºC)

Punto Congelación (ºC)

RENISO ULTRACOOL 68

62

9,1

250

-48

En BRETTISdisponemos de las siguientes marcas de aceites lubricantes específicos para compresores frigoríficos:

Contacte con nosotros para más información!!

Modificado por última vez en Lunes, 29 Septiembre 2014 10:12

Subir