> > > > >

Grasa lubricante Renolit EP

GRASA LUBRICANTE RENOLIT EP

La grasa lubricante Renolit EP es una grasa lubricante lítica con aceite base mineral de alto grado de refino y aditivación de extrema presión.

Se utiliza en la lubricación de órganos y articulaciones de maquinaria que requieren muy altas exigencias de lubricación. También se aplica en la lubricación de cojinetes y rodamientos trabajando en ambiente húmedo y sometidos a fuertes cargas, choques y vibraciones.

La temperatura normal de trabajo es de -20ºC a 130ºC con temperaturas máximas de 140ºC.

La grasa lubricante Renolit EP contiene aditivos adherentes, antioxidantes y anticorrosivos que dan una excelente protección a las partes metálicas en contacto.

También posee una aditivación de extrema presión lo que le proporciona una excelente lubricación y estabilidad al trabajo mecánico, asegurando su consistencia durante el servicio.

Tiene excelente resistencia al agua sin pérdida de propiedades lubricantes.

La naturaleza química del espesante, la confiere un muy alto punto de gota y permite trabajar a más altas temperaturas que las clásicas grasas líticas.

La grasa Renolit EP en sus consistencias 00, 0 , 1 y 2 se puede utilizar tanto en sistemas de engrase centralizados a presión como por medio de engrasadores tipo Stauffer, Tecalemit, a pistola, etc....

Para la consistencia 3 se recomienda aplicarlo con espátula.

Se debe almacenar bajo cubierto y mantener los envases debidamente tapados para evitar posibles contaminaciones procedentes del exterior.

Se suministra en bidones metálicos de 50Kg y 200Kg.

En BRETTIS disponemos de una amplia gama de grasas lubricantes industriales, consulte nuestros catálogos:

- Grasas industriales Fuchs RENOLIT

- Grasas industriales elesa 

- Grasas lubricantes Matrix

 Contacten con nosotros para más información.

 

Modificado por última vez en Lunes, 15 Septiembre 2014 09:55

Subir