> > > > >

Elegir un lubricante sintetico

ELEGIR UN LUBRICANTE SINTÉTICO

Los aceites sintéticos tienen una serie de beneficios. La reducción de la fricción/calor, el desgaste del motor, averías de lubricantes y los intervalos de cambio de lubricante pueden llevar a reducir los costos para las reparaciones y, en algunos casos, un mejor rendimiento en la gasolina.

La pregunta es cuándo elegir un aceite sintético caro o un aceite mineral de menor precio. Depende de la forma en que el motor se utiliza y la cantidad de kilómetros que tiene.

Los aceites sintéticos no son ideales para un vehículo que tiene un kilometraje muy alto y sólo ha utilizado aceites minerales durante su vida útil. Si se cambia el aceite mineral a un aceite sintético en este tipo de vehículos, podría dar lugar a una serie de problemas.

En los coches más viejos, los aceites sintéticos pueden incluso afectar a las juntas de elastómeros, causando fugas. Por lo tanto, seguir utilizando el mismo aceite mineral es la mejor idea en muchas situaciones.

Por otra parte, los aceites sintéticos son una buena opción para los vehículos experimentan paradas y arranques frecuentes, que trabajn en calor o fríos extremos o se requiere aumentar los tiempos de cambio del aceite.

Si usted fuera a comprar un vehículo nuevo, debe considerar el uso de un aceite sintético de alta calidad desde el principio. Puede conseguir un gran beneficio en la vida de su motor.

Así que, mientras que el aceite sintético no siempre tiene sentido, cuando lo hace, puede haber un ahorro significativo de costos a largo plazo. Pero tenga en cuenta que hay buenos productos de aceite mineral en el mercado también. La determinación de cuál  requiere dependerá de la condición de su motor o maquinaria.

En BRETTIS distribuimos los aceites de motor elesa, que dispone de una amplia gama de lubricantes que cubren todas las necesidades de los turismos, vehiculos industriales y camiones, así como de la maquinaria agrícola :

CATALOGO DE LUBRICANTES DE AUTOMOCION ELESA

Contacte con nosotros para más información.

 

Modificado por última vez en Martes, 09 Septiembre 2014 11:40

Subir