Nueva etapa, nuevos retos

En BRETTIS hemos iniciado el 2014 con ilusión y energia, e iniciado una nueva etapa, en la que, sin dejar de lado nuestra especialización en lubricantes industriales, suministros para la electroerosión y herramientas, ponemos especial énfasis en la venta de equipos auxiliares para los procesos industriales de nuestros clientes.

- Fuchs Bioseven, es un sistema de desengrase biologico, altamente eficaz y de costes reducidos, que evita el empleo de peligrosos disolventes, tanto para la seguridad y salud de los empleados.

- Fuchs LIVECASE, es una maleta portátil que contiene filtros para la separación de aceites emulsionados, principalmente taladrinas, con lo que se reduce drásticamente el consumo de lubricantes de corte emulsionables (taladrinas) y se mejora la limpieza y rendimiento del mecanizado.

- Equipos industriales de Osmosis Inversa. Cuando el consumo de agua ultra-pura (desmineralizada, desionizada, o "destilada") es grande, como es el caso de las industrias alimentarias y farmaceúticas, es mucho más rentable y efectivo en costes la instalación de una central purificadora. En BRETTIS diseñamos el equipo teniendo en cuenta la calidad del agua de red del cliente, la capacidad de fabricación de agua que necesita, y la calidad de la misma, dependiendo del uso que le vaya a dar. Son soluciones a medida del cliente, con todas las garantías, y la experiencia de 15 años diseñando y ensamblando equipos para la purificación del agua.

Contacte con nosotros para más información y ofertas personalizadas!

 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Mayo 2014 12:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

Subir