> > > > >

Fluidos hidráulicos especiales para aplicaciones eólicas

Fluidos hidráulicos especiales para aplicaciones eólicas

ECO HYD S PLUS

Aceite hidráulico biodegradable completamente sintético

Está basado en esteres saturados completamente sintéticos, convirtiéndole en un fluido hidráulico y lubricante de alto rendimiento.

Tiene características “multigrado” debido a su excelente comportamiento viscosidad-temperatura (índice de viscosidad superior a 150), excelente rendimiento a bajas temperaturas, buena estabilidad del film lubricante, y por tanto protección anti desgaste (FZG A/8,3/90 etapa del fallo por carga superior a 12), rápidamente biodegradable (superior al 60% según OECD 3001C).

Cuando se cambie un aceite mineral o sintético por un lubricante biodegradable, se deberán seguir las recomendaciones contenidas en la ISO15380.

RENOLIN HVI 32 GA

Fluido hidráulico mineral multigrado

El aceite hidráulico RENOLIN HVI 32 GA ha sido especialmente formulado a partir de aceites bases seleccionados particularmente para esta aplicación, y un paquete de aditivos que actúan de forma sinérgica, este lubricante puede ser operado con total seguridad en un amplio margen de temperaturas. Esto es debido a un índice de viscosidad superior a 160, lo que le confiere una excelente fluidez a bajas temperaturas y una estabilidad en la lubricación hasta en altas temperaturas. Incluye aditivos específicos para minimizar el desgaste, la oxidación  y prevenir la corrosión eficazmente.

Gama RENOLIN UNISYN OL

Fluido hidráulico basado en hidrocarburos sintéticos (polialfaolefinas, PAO), con excelentes propiedades a bajas temperaturas. Este aceite hidráulico de la gama RENOLIN UNYSIN tiene un punto de gota inferior a -50ºc, por lo que puede ser utilizados con seguridad en cualquier punto del planeta.

En BRETTIS podemos asesorarle para utilizar el aceite hidráulico más adecuado para su aplicación, intentando consolidar referencias y stocks para reducir costes, contacte con nosotros!

 

Modificado por última vez en Martes, 13 Mayo 2014 12:44

Subir