Blog
Valora este artículo
(1 Voto)

La grasa Renolit LST 00 es totalmente sintética. Se usa para cajas de engranajes y reductores cerradas, con exigencia de lubricación de larga duración.

Debido a sus propiedades tixotrópicas, trabaja como un líquido lubricante mientras existe contacto efectivo en las zonas de engrase y como un agente sellante en las zonas estáticas aislando perfectamente de la contaminación exterior.

Renolit LST 00 es una grasa para cajas de engranajes sometidos a altas cargas y expuestos a riesgos de contaminación por otros lubricantes líquidos y/o sólidos. Es un excelente lubricante para husillos y guías de bolas, acoplamientos dentados y para rodamientos y cojinetes lisos de apoyo.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

El fluido lubricante Air Plus es una serie de aceites aditivados para cumplir los requisitos de aceites de compresores sin cenizas y libres de Zinc.

Por su alta resistencia a la oxidación, tienen excelente comportamiento en la lubricación de husillo, textiles y propulsores y puntos donde se necesite un aceite mineral para alta temperatura, que tenga bajo contenido en residuos.

Los aceites Air Plus tienen estabilidad a la oxidación. Esto implica una mínima tendencia a la formación de depósitos carbonosos, menor evaporación del aceite, y reduce el bloqueo en el desoleador, además de alargarse la vida del aceite y los periodos de cambio.

Pueden consultarnos para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

Ecocut HSG 211 LE es un aceite de corte puro de baja viscosidad. Está desarrollado para todas aquellas operaciones en donde se requiere un excelente acabado superficial. 

Tiene un buen poder anticorrosivo. Esto permite una perfecta conservación de la máquina herramienta.

Debido a su baja viscosidad, posee una gran capacidad refrigerante que le permite evacuar rápidamente el calor generado en la zona de trabajo.

Ecocut HSG 211 LE es muy apropiado para sistemas de filtración precapa que empleen como agente filtrante polvo de celulosa o tierras diatomeas, entre otros.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

Clean Bio Limpiaparabrisas, en automoción, no obstruye ni daña los conductos de plástico y no daña ni reseca las juntas de parabrisas y limpiaparabrisas.

Proporciona protección anticongelante hasta -10ºC. Producto listo para el uso. Biodegradable. De muy baja toxicidad. Da excelentes resultados en la limpieza de acero-inoxidable.

Clean Bio Limpiaparabrisas limpia vidrio, plástico, superficies esmaltadas, pintadas,... Permite una limpieza fácil y efectiva de superficies metálicas: cromados, niquelados, acero inoxidable,..Verter el contenido del frasco directamente en el depósito del lavaparabrisas, sin diluir. No deja huellas.

Pueden consultarnos para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

Thermisol P260 es un polímero sintético soluble en agua. Es un fluido de temple basado en polímeros sintéticos, aditivos anticorrosivos, antioxidantes y humectantes. Está creado para el temple másico o de inducción de aceros y aluminio.

Se aplica en temple de aceros y de aleaciones no férricas, para conseguir una estructura final de máxima transformación con la mínima distorsión del material.

Thermisol P260 proporciona una amplia gama de velocidades de enfriamiento estrechamente controladas en función de su concentración. A baja concentración, dará velocidades de enfriamiento más elevadas que el agua y a altas concentraciones se consigue una solución con características similares a las de un aceite de temple.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta

Página 1 de 65
Volver