Blog

RENISO TRITON SE/SEZ

Valora este artículo
(0 votos)

La gama de aceites refrigerantes Reniso Triton SE/SEZ sirven para todos los sistemas de refrigeración que utilicen refrigerantes polares sin cloro tipo R 134a o R 404a y también para sistemas de refrigeración intensa que utilizan R23.

Se utilizan en pistones herméticos, semi herméticos y abiertos. También en compresores de rosca así como para turbo compresores.

Reniso Triton SE/SEZ tiene una baja viscosidad a baja temperatura y buena fluidez. 

Pueden consultarnos para ampliar información.

GRASA ATOX EP

Valora este artículo
(1 Voto)

La grasa Atox EP es atóxica teflonada sin punto de gota, de alta adhesividad. Cumple la normativa UNE-EN ISO 21469, lubricantes con contacto incidental con alimentos.

Se aplica en mecanismos con movimientos deslizantes o rodantes (cojinetes, rodamientos, engranajes, tornillos sinfin,..) y también en la industria alimentaria y farmacéutica: lubricación de equipos y maquinaria donde puede existir contacto ocasional con alimentos o fármacos.

La grasa Atox EP contiene teflón como aditivo sólido de extrema presión. El teflón minimiza el coeficiente de fricción proporcionando deslizamientos más suaves, menor generación de calor y menores desgastes.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

El anticongelante orgánico al 20% está creado para cubrir las más duras exigencias de los sistemas de refrigeración de los vehículos actuales y motores estáticos. Está exento de nitritos, aminas, fosfatos y silicatos. Tiene un amplio rango de temperaturas y un alto rendimiento todo el año.

Se aplica para refrigerar cualquier motor de combustión interna, incluidos los de aluminio y sus aleaciones, así como los demás elementos del sistema de refrigeración de estos metales. 

El anticongelante orgánico al 20% tiene una excelente protección anticorrosiva. Protege el circuito de refrigeración durante largos periodos de tiempo.

Pueden consultarnos para ampliar información.

RENOLIN CLP

Valora este artículo
(1 Voto)

El aceite Renolin CLP se utiliza para la lubricación de todo tipo de engranajes y reductores industriales en cárter cerrado, incluso los de tipo hipoide. Las condiciones de trabajo son muy severas: fuertes cargas, altas velocidades y elevadas temperaturas.

Posee unas buenas propiedades de extrema presión y antidesgaste. Debido a esto, se reduce la fricción entre dientes y el consiguiente desgaste.

Renolin CLP tiene una buena adherencia del film lubricante sobre la superficie de los engranajes. Gracias a esto, se obtiene una transmisión silenciosa y sin vibraciones.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

ACEITE GEAR IND H1

Valora este artículo
(1 Voto)

El aceite Gear Ind H1 es un lubricante de extrema presión creado a partir de bases parafínicas de grado medicinal y aceites sintéticos. Se aplica en engranajes tornillo sinfin, cilíndricos, cónicos y helicoidales, rodamientos sometidos a cargas elevadas, ..

Todos sus componentes están registrados como aptos para la formulación de lubricantes con contacto incidental con alimentos.

El lubricante Gear Ind H1 tiene una buena protección al desgastey a la corrosión, incluso cuando se trabaja en ambientes húmedos. Contiene antioxidantes, antiherrumbre y antiespumantes. También contiene aditivos de extrema presión.

Pueden consultarnos para ampliar información.

Página 1 de 60
Subir