Blog
Valora este artículo
(0 votos)

El aerosol Prestige Tech es un disolvente que limpia residuos quemados, plásticos quemados.....

Limpiadores de frenos, embragues, carburadores, cerraduras, bisagras....

Prestige Tech es un limpiador orgánico especialmente formulado para reemplazar los disolventes clorados, acetona, tolueno... Compatible con todos los metales. Puede atacar los plásticos y gomas. Se debe comprobar compatibilidad según naturaleza.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

Cassida Grease GTX Series es un lubricante para cargas elevadas. Es resistente al agua. Están creadas para la lubricación de instalaciones de procesado y envasado de alimentos y bebidas.

Se aplican en la lubricación de secadores de vapor, motores eléctricos, bombas, sistemas de transporte, mezcladoras, engranajes y cojinetes.

Todos los lubricantes de grado alimentario se deben almacenar separados de otros lubricantes, productos químicos y alimentos, y alejados de los rayos solares directos u otras fuentes de calor.

Pueden consultarnos para ampliar información.

Valora este artículo
(1 Voto)

El limpia salpicaderos FSA se trata de un fluido sintético antiadherente líquido transparente-incoloro.

Tiene base silicona. Se recomienda su utilización para cuando se requiera un acabado en brillo. Presenta una gran resistencia a la temperatura. Óptima resistencia a la oxidación y a ambientes agresivos. Muy difícil combustibilidad. Bajo punto de congelación. Alto índice de viscosidad: mínima variación de la viscosidad ante cambios de temperatura. Insoluble en agua, alcoholes y en la mayoría de las materias orgánicas.

Estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Valora este artículo
(1 Voto)

Los aceites hidráulicos Renolín Zaf B son idóneos para cualquier tipo de sistema hidráulico, independientemente del tipo de bomba que lleve. Se incluyen las que contengan elementos de bronce y en las condiciones de servicio más severas.

Están formulados con aceites minerales parafínicos de alto grado de refino y aditivos antidesgaste de alta estabilidad térmica y exentos de Zn, sin cenizas.

Renolín Zaf B, al tener un alto punto de anilina, les hace compatibles con prácticamente todos los materiales empleados en las juntas y retenes de los circuitos hidráulicos.

Pueden consultarnos si desean más información.

Valora este artículo
(1 Voto)

El líquido de frenos Master Dot 4 Extreme es un aceite de base 100% sintético.

Está especialmente formulado para su empleo en los sistemas hidráulicos de frenos y embragues de los vehículos de competición y en circuitos.

También se recomienda para vehículos que tengan condiciones extremas de frenado debido a su carga o condición.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Página 1 de 55
Subir