Menú
Grasas lubricantes - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las grasas, generalmente, se utilizan en la lubricación de elementos tales como cojinetes de fricción y antifricción, levas, guías, correderas, etc..

La grasa se emplea generalmente en aplicaciones que funcionan en condiciones normales de velocidad y temperatura. La grasa tiene algunas ventajas sobre el aceite. Por ejemplo, la instalación es más sencilla y proporciona protección contra la humedad e impurezas.

PROPIEDADES Y COMPONENTES DE LAS GRASAS

Hay ciertos factores a tener en cuenta cuando se habla de una grasa, como por ejemplo:

  • VISCOSIDAD: Es una de las propiedades más importantes de un líquido y más rápidamente observadaGrasas
  • ESTABILIDAD MECÁNICA: Ciertas grasas tienen una tendencia para ablandarse durante el trabajo mecánico pudiendo dar lugar a pérdidas. En instalaciones con vibración, el trabajo es particularmente severo, ya que la grasa está continuamente vibrando en los elementos lubricados
  • MISCIBILIDAD: En los reengrases, hay que tener el máximo cuidado de no usar grasas diferentes a las originales. De hecho hay tipos de grasas que no son compatibles; si dos de estas grasas se mezclan, la mezcla resultante tiene normalmente una consistencia más blanda que puede causar la pérdida de grasa y fallo en la película lubricante

Brettis distribuye la gama de grasas lubricantes Elesa , la gama de grasas lubricantes Matrix y la gama de grasas lubricantes Fuchs Lubricantes.

GRASAS LUBRICANTES ELESA

PASTAS ANTIGRIPAJE ELESA

GRASAS LUBRICANTES MATRIX

GRASAS LUBRICANTES FUCHS LUBRICANTES

 

 

Solicite presupuesto!

Subir