Menú

Mobil SHC Gear Series

Mobil SHC Gear Series - 5.0 out of 5 based on 1 vote

MOBIL SHC GEAR SERIES

Mobil SHC Gear Series son aceites totalmente sintéticos, para engranajes industriales, con tecnología de última generación que proporcionan excelente protección y vida del aceite en algunas de las condiciones más extremas.

Mobil SHC Gear Series ofrecen excepcional resistencia a la oxidación y propiedades térmicas, alto índice de viscosidad natural y sobresaliente fluidez a baja temperatura.

El alto índice de viscosidad y el bajo coeficiente de tracción de Mobil SHC Gear Series nos da una reducción del consumo de energía en muchos reductores de engranajes.

Los lubricantes Mobil SHC Gear Series contienen un avanzado sistema de aditivos para dar a los reductores de engranajes industriales excelente protección contra los modos convencionales de desgaste como el rayado, así como un alto nivel de resistencia contra la fatiga por micropitting.

Los productos Mobil SHC Gear Series ofrecen una notable protección contra herrumbre y corrosión. No muestran tendencia a bloquear filtros finos incluso cuando contienen humedad y tienen excelentes compatibilidades con metales ferrosos y no ferrososo incluso a elevadas temperaturas.

Contacten con nosotros para cualquier tipo de información que crean necesaria.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2015 12:11

Descargar archivos adjuntos:

Artículos relacionados (por etiqueta)

Subir