Menú

Osmosis inversa

Osmosis inversa - 5.0 out of 5 based on 1 vote

PLANTAS INDUSTRIALES DE ÓSMOSIS INVERSA

Este tipo de equipos industriales tiene como finalidad la depuración de agua para conseguir a la salida del equipo una calidad determinada (pureza).

Dependiendo de la calidad del agua de red que va a alimentar el equipo, la cantidad de litros por hora que se necesitan y el nivel de pureza, se diseñan distintos tipos de fases de purificación y con distintas capacidades, por lo que el cliente siempre recibe el equipo con la mejor calidad/precio y no un modelo estándar que encarezca el coste del equipo y por tanto del agua que se necesita obtener. Diseñamos el equipo a medida del cliente.

En la ósmosis inversa, el agua se hace pasar a través de unas membranas cerámicas, impulsada a alta presión mediante una bomba de alta presión (booster). Cuando se alcanza suficiente presión, la membrana actúa como un filtro molecular, impidiendo el paso de las moléculas más pesadas que forman las impurezas del agua, obteniendo a la salida de la membrana un agua de alta pureza, que puede ser medida constantemente mediante su resistividad o conductividad para asegurar una calidad constante y segura.

Contacten con nosotros para cualquier tipo de información.

Modificado por última vez en Viernes, 19 Junio 2015 10:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

Subir