Menú

Lubricantes ingenieria naval

Lubricantes ingenieria naval - 5.0 out of 5 based on 1 vote

LUBRICANTES INGENIERIA NAVAL

  • MOLYT-EP: Grasa de excelentes características lubricantes y muy alta extrema presión. Aplicable en rodamientos y cojinetes sometidos a altas cargas continuas, de choque y vibraciones. Aditivada con Bisulfuro de Molibdeno.
  • LUBE WATER: Grasa lubricante especialmente formulada para trabajar en todo tipo de mecanismos en presencia de agua, lavados o refrigerados por agua, conservando en todo momento su estabilidad y grado de consistencia. Propiedades de E.P. (extrema presión) y antidesgaste. Lubrican y protegen mecanismos, rodamientos esféricos, cojinetes, guías de deslizamiento y usillos sometidos a fuertes cargas continuas y de choque.
  • HM: Aceites minerales parafínicos muy refinados con alto porcentaje de aditivos antioxidante, antidesgaste, antiherrumbre y antiespumantes.
  • ENGRAUTO 80W90, 85W90, 85W140, 90W140: Lubricación de engranajes de cajas de cambio y diferenciales de última generación. Apto para trabajos con engranajes cilíndricos, cónicos, helicoidales, tornillo sinfin, hipoides...
  • ELESA SUPERSTAR: Aflojatodo. Excelente fluido desblocante, anticorrosivo y lubricante de película húmeda con muy bajo nivel de residuo.

Les dejamos un amplio catálogo con todos los lubricantes para ingeniería naval que suministramos, de la marca Elesa Lubricantes.

Consulten con nosotros para cualquier tipo de información que crean necesaria.

Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2015 10:00

Subir