Menú

Rectificado rectificadora recta y angular

Rectificado rectificadora recta y angular - 5.0 out of 5 based on 1 vote

RECTIFICADO RECTIFICADORA RECTA 

RECTIFICADO RESINA SINTÉTICA

Para un trabajo sin vibraciones y sin riesgos para la salud, todas las muelas desbarbadoras Tyrolit se fabrican y comprueban conforme a las exigencias de la norma EN12413.

Un sistema sencillo de codificación por colores garantiza que el consumidor encuentre siempre el producto adecuado para el material a trabajar. 

El programa cumple con la exigencia actual de un trabajo rentable, alto rendimiento de arranque, un manejo sencillo y una vida útil superior a la media.

RECTIFICADO CERÁMICO

La amplia gama de técnicas de rectificado requiere muelas con vástago diseñadas para lograr un índice óptimo de eliminación de virutas, el mejor acabado de la superficie y la mayor duración.

En fundiciones y en la construcción de moldes, la utilización de muelas con vastago sobre rectificadoras rectas y árboles flexibles es a menudo la única posiblidad de llegar hasta los puntos de más difícil acceso en las piezas a trabajar y para conseguir, a su vez, una mejora de la superficie.

Las muelas con vástago cerámicas se caracterizan por una larga duración y por sus altos factores de rendimiento. Calidades especiales para acero templado, acero rápido y acero para herramientas.

RECTIFICADO ELÁSTICO

Tyrolit ofrece una amplia gama de muelas elásticas y de pulido. 

Los sistemas de aglomerante adaptados permiten tanto una utilización universal como hecha a medida de cada aplicación. 

El surtido comprende muelas elásticas blandas para superficies curvadas, muelas semiflexibles para superficies rectas y también muelas menos elásticas para el trabajo a mayores revoluciones.

RECTIFICADO FRESA METAL DURO

Las plaquitas de metal duro de Tyrolit se fabrican con clases de metales duros probados en la práctica y conforme al estado actual de la técnica.

La fabricación se realiza en máquinas rectificadoras automáticas CNC muy modernas. De este modo, para todos los casos de mecanizado se obtiene una herramienta de precisión óptima y de gran rendimiento.

El requisito para unos resultados óptimos de rectificación y una máxima duración de la herramienta son la selección adecuada de la máquina correcta y las revoluciones recomendadas, la velocidad de trabajo y la forma de la fresa y dentado para el material de la pieza de trabajo a procesar.

RECTIFICADO CEPILLOS DE LÁMINAS DE VÁSTAGO

Gracias a su flexibilidad estas herramientas se adaptan de forma óptima a cualquier contorno de pieza, ya que las láminas que soportan los granos abrasivos de los cepillos de láminas con vástago están dispuestas en forma de abanico radialmente alrededor del eje de la herramienta. 

Los cepillos de láminas con vástago de Tyrolit se fabrican y comprueban conforme a la norma EN.

RECTIFICADO RECTIFICADORA ANGULAR

RECTIFICADO RESINA SINTÉTICA

Para un trabajo sin vibraciones y sin riesgos para la salud, todas las muelas desbarbadoras de Tyrolit se fabrican y comprueban conforme a las exigencias de la norma EN12413.

Un sistema sencillo de codificación por colores garantiza que el usuario encuentre siempre el producto adecuado para el material a trabajar.

El programa cumple con la exigencia actual de un trabajo rentable, alto rendimiento de arranque, un manejo sencillo y una vida útil superior a la media.

RECTIFICADO DIAMANTE

El trabajo rentable en combinación con un alto rendimiento de arranque y larga vida útil son prioridades, junto con la universalidad del espectro de utilización, de los platos rectificadores para uso en seco de Tyrolit.

Además de estos dos puntos, un sistema sencillo de codificación por colores le ayuda a encontrar el producto adecuado para el material que se va a procesar.

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Abril 2015 10:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

Subir