Menú

Gama Sprays Industriales Matrix

Gama Sprays Industriales Matrix - 5.0 out of 5 based on 1 vote

GAMA SPRAYS INDUSTRIALES MATRIX

PERFORMANCE WD

Producto multipropósito que actúa como antioxidante, spray de contacto, lubrica, limpia y previene de la corrosión. Spray de uso universal, ofrece protección para herramientas, contra la corrosión, partes chirriantes, resiste la humedad en lugares donde se utilizan aplicaciones electrónicas, limpiador de contacto y mucho más. Contiene grafito pero no es un lubricante seco.

PERFORMANCE X3

Spray multipropósito, solucionador de problemas, utiliza la última tecnología en cerámica para lubricar en las condiciones más exigentes. Extiende los intervalos de lubricación y reduce el inventario de productos. Lubricante multipropósito tecnológicamente avanzado que contiene un refuerzo de cerámica PTFE (Teflón), proporciona protección contra el desgaste y la corrosión, incluso en las condiciones más extremas, Performance X3 debería estar en todas las cajas de herramientas.

PERFORMANCE GD

Performance GD es un lubricante de resina aglomerada que proporciona un secado rápido, baja fricción y un recubrimiento que contiene grafito. Adecuado para componentes industriales, de automoción y marinos, antes y después de haber sido ensamblados. Debería utilizarse siempre que sea esencial el uso de un lubricante seco y los productos derivados del petróleo no sirvan. Conductor.

PERFORMANCE MD

Performance MD es un lubricante de resina aglomerada, de secado rápido y proporciona un recubrimiento que reduce la fricción. Contiene disulfuro de molibdeno que lubrica y protege los componentes contra el desgaste. Resiste altas presiones (EP), reduce la fricción, el desgaste y puede trabajar bajo temperaturas extremadamente altas.

PERFORMANCE TFD

Performance TFD es un lubricante de resina aglomerada que proporciona un secado rápido, baja fricción y al mismo tiempo una capa protectora de PTFE (Teflón). El producto ha sido diseñado para su uso en aplicaciones de movimientos repetitivos. Consiguiendo que las partes móviles duren más tiempo, operen más eficazmente y necesiten menos mantenimiento si se recubren con Performance TFD.

 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Diciembre 2014 09:55

Subir