Menú

Fricofin AG VM

FRICOFIN AG VM

Fricofin AG VM es un fluido de refrigeración y climatización basado en aditivos corrosivos, antioxidantes y en glicoles de bajo punto de congelación.

APLICACIÓN FRICOFIN AG VM

El Fricofin AG VM se utiliza tanto como fluido caloportador, como para proteger de las bajas temperaturas los circuitos de refrigeración y climatización en:

  • VEHÍCULOS DEL TIPO: Automóviles, camiones, tractores, excavadoras, niveladoras, apisonadoras, ferrocarriles, motores de explosión de instalaciones fijas, compresores, etc...
  • INSTALACIONES DIVERSAS: Supermercados, piscinas, teatros, bodegas, fábricas industriales, almacenes, etc...

Y, en general, cualquier instalación dónde se requiera un fluido caloportador, siempre y cuando no exista posibilidad de fuga o contacto con circuitos de agua potable, en cuyo caso se recomienda usar el Fricofin Sun 100.

BENEFICIOS / VENTAJAS FRICOFIN AG VM

  • El Fricofin AG VM es un líquido de bajo punto de congelación, soluble en agua a cualquier proporción, que no ataca a los metales y gomas usados en los circuitos de refrigeración o climatización.
  • El Fricofin AG VM es completamente estable entre las temperaturas de -35ºC y 105ºC, no evaporando en absoluto entre dichos límites.

MODO DE EMPLEO FRICOFIN AG VM

El Fricofin AG VM se utiliza diluido en agua, preferiblemente destilada.

Brettis suministra una amplia gama de anticongelantes:

Contacten con nosotros para cualquier tipo de información.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Noviembre 2014 22:45

Descargar archivos adjuntos:

Artículos relacionados (por etiqueta)

Subir