Menú

Grease Lithium EP

Grease Lithium EP - 5.0 out of 5 based on 1 vote

GREASE LITHIUM EP

Grease Lithium EP es una gama de grasas de jabón de litio, disponible en diferentes grados NLGI. Es un producto de uso genérico, diseñado para rendir en una amplia variedad de aplicaciones, que requieran de una grasa con propiedades EP y soporten cargas pesadas. Contiene aditivos de extrema presión, con reducido impacto sobre el medio ambiente.

APLICACIONES

Grease Lithium EP ha sido especialmente formulada para lubricar todo tipo de mecanismos y equipos. Esta grasa proporciona un rendimiento excelente en todo tipo de equipos industriales, minería, agricultura, industria marina, silvicultura y en aplicaciones genéricas.

Grease Lithium EP 00 y 0 pueden utilizarse para lubricar molinos de acero, cajas de cambio y rodamientos, bajo cargas pesadas y donde se requiera de una grasa semi-fluida.

Grease Lithium EP 1 realizará un trabajo excelente en sistemas centralizados y transmisiones bajo presiones extremas, a temperatura ambiente.

Grease Lithium EP 2 y 3 son adecuadas para rodamientos bajo cargas pesadas y para la lubricación industrial, en general.

BENEFICIOS

  • Resistente al agua y al lavado con agua
  • Excepcional capacidad de carga
  • Excelente estabilidad mecánica
  • Capacidad de sellado superior
  • Protege contra la oxidación y corrosión
  • Ofrece protección contra el desgaste en una amplia gama de temperaturas

Brettis distribuye una amplia gama de grasas lubricantes:

Contacten con nosotros para cualquier tipo de información.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Octubre 2014 12:07

Descargar archivos adjuntos:
Subir