Menú

Fuchs RENISO K : Aceites minerales para compresores frigoríficos

Fuchs RENISO K : Aceites minerales para compresores frigoríficos - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Los aceites de refrigeración de la gama RENISO K están basados en aceites nafténicos altamente refinados a los que se le han eliminado las ceras para su empleo a temperaturas extremadamente bajas. Este grado de refinado asegura que los aceites son extremadamente resistentes al envejecimiento cuando se mezclan con un fluido refrigerante convencional, tales como amoniaco (NH3, R717), hidrocarburos fluoroclorados (HCFC, R22) y otros refrigerantes de hidrocarburos.

Los lubricantes de la gama RENISO K muestran una excelente fluidez a bajas temperaturas, asegurando un flujo constante de transferencia de calor, aumentando el rendimiento de las instalaciones.

La clasificación según DIN 51503 es  KAA, KC, KE.

Aplicación principal:

  • RENISO KM32, KS46 y KC68 están recomendados para su uso con amoniaco (R717), HCFC (R22) y otros refrigerantes de hidrocarburos (propano R290, propileno R1270, isobutano R600a), en compresores abiertos, semi-herméticos y herméticos.
  • RENISO KES100, KW150 está recomendado para su empleo en sistemas con refrigerante HCFC(R22), especialmente cuando las temperaturas de evaporación y condensación son elevadas, como es el caso de los sistemas de aire acondicionado de turismos y vehículos industriales, bombas de calor y turbocompresores.

En BRETTIS disponemos de las siguientes gamas de aceites de compresores frigorificos:

Consúltenos!!

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Septiembre 2014 09:47

Subir