Menú

Mordaza Fresmak SC125

MORDAZA AUTOCENTRANTE FRESMAK SC125 PARA APLICACIONES ESPECIALES

Esta mordaza ha sido especialmente diseñada para su instalación en centros de mecanizado de 5 ejes, no obstante, también es útil en otro tipo de mecanizados.


La fotografía superior se corresponde a una instalación de 4 mordazas Fresmak SC125 en el pallet de un centro horizontal de mecanizado, para piezas que requieren un acabado superficial muy exigente.

Debido a sus características de autocentrado, el amarre de las piezas prismáticas o cilíndricas se realiza fácilmente. Ofrece la misma precisión de amarre tanto hacia fuera como hacia dentro, con un campo de amarre de 264mm.


Esta mordaza tiene una fuerza de amarre de hasta 40kN, con 120Nm de par de apriete. La repetitividad del centraje que consigue es de 0.01 mm y la exactitud del mismo alcanza 0.02 /0.03mm.


Otra de sus grandes ventajas es que puede ser equipada con toda la gama de bocas especiales de nuestro catálogo así como bocas especiales diseñadas por el usuario de la mordaza, manteniendo en todos los casos su precisión de auto centraje.

Contacta con nosotros para más información.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Marzo 2014 11:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

Subir